$80 por noche
$80 por noche
Intiwasi Hotel, Santiago, Chile

Intiwasi Hotel

Santiago, Chile - Josué Smith Solar 380, Providencia
4.8   

Leer 1 comentario

  • Limpieza excepcional
  • Las mejores posibilidades gastronómicas
  • Personal de primera clase
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Love this place! ... Newly renovated (I think we were amongst the first customers), great place to stay, quite location but close to everything eg supermarket, banks, metro, cafes and restaurants etc. Very helpful and friendly managers and staff. Nice rooms. I can't say more ...

Descripción - Albergue

El hotel nace como una forma alternativa de alojamiento, una opción para todos aquellos viajeros que buscan atención en primer lugar junto con los servicios estándar de un hotel, sin la impersonalidad que caracteriza a los establecimientos de mayor, manteniendo el confort y la calidad, así como la cercanía humana . Los adjetivos que definen qué es un "hotel boutique" es, agregando que la gran ventaja social de la misma, ya que da la oportunidad, natural y espontánea, relacionarse con otros huéspedes sin romper el aislamiento. Para proporcionar un servicio personalizado y emphatetic pero manteniendo las instalaciones de alta calidad y sus servicios es nuestra prioridad principal, los locales que han sido concebidas para el descanso y el entretenimiento. La sensación de calor hogareño está garantizada!. Nuestro lugar es una residencia de 40 años, donde nos hemos sentido como la creación de un nuevo aire, alejándose del concepto clásico de la aplicación de una especial y "nativos" de identidad, con temas típicos de todo Chile.

  • Intiwasi Hotel, Santiago, Chile, Chile hostales y hoteles
  • Intiwasi Hotel, Santiago, Chile, Sitio preferido para reservar alojamiento en Santiago
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 10
  • Año de construcción: 1942
  • Renovado: 2010
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: $80

Doble King Queen Individual Doble
  • Llegada después: noon
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

Concebidas como espacios comunes para el relax y la recreación, el Hotel ofrece espacios acogedores y bien divertido, pero también el tiempo para conocer a otros o elegir la tranquilidad y la privacidad en el mejor ambiente y la atmósfera. Nuestras instalaciones han sido reformadas para ofrecer la alta calidad que nuestros clientes buscan, con colores vivos, así como temas modernos y diseños, una expresión creada por nosotros para mezclar eso con los temas nativos y chilenos que nos identifican, lo que resulta cálido y únicas. Que los huéspedes se sientan como en su propia casa, define nuestra ambición, por lo tanto, todos los espacios y sus servicios están totalmente disponibles para nuestros clientes, sin coste adicional.

24-hr recepción Plan Todo Incluido barbacoa Bar / lounge Desayuno Alquiler de coches Jardín Lavandería / valet Ropa de cama incluida Periódicos / Revistas No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Mascotas No se permite Servicio de habitaciones Caja de seguridad No se permite fumar Permitido fumar WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Camas confortables para su descanso y una ducha excelente disponibilidad 24 horas al día.
Habitaciones individuales, dobles, triples y dobles, incluso para 4, 5 y 6 guests. Private o mixto.
Si su habitación carece de baño privado, usted tiene un fregadero dentro útil.
Baños compartidos, justo al lado!.
Cada habitación tiene armarios y muebles.
Armarios (con cerradura), armarios y muebles.
Calefacción en invierno.
Muy bien decorado.

A / C control climático Balcones Reloj de radio Baño Secador Plancha / tabla de planchar Cocinas Taquillas servicio de limpieza diario Microondas Habitaciones para no fumadores Baño privado Caja fuerte en la habitación Televisión Televisión (cable / satélite ) Artículos de tocador Convertidores de tensión WIFI Servicio de despertador


Barrio

"A pocos pasos" sería una expresión ideal para definir nuestra excelente ubicación. Providencia, uno de los mejores distritos / municipios de Gran Santiago, reconocido por su alta calidad de vida, la seguridad y la cultura, los hechos que hacen que nuestro barrio el lugar perfecto y deseado para pasar su estancia en Santiago. Tomamos el placer y la particularidad de estar en una zona residencial, tranquila y segura, sin embargo, en el lugar de todo, a pocos pasos de la principal de Providencia zonas culturales y comerciales, donde el flujo de frenesí urbano se mezcla la tranquilidad de la vida residencial, rehacer el concepto práctico. Nuestro barrio es también muy cosmopolita, adjetivo que confirma lo que es el encanto, consolidándose como un lugar favorito para alojarnos en el extranjero.


Comida y bebida
Comer fuera
Verde Sushi
Restaurante sabrosa comida japonesa
! Castaño
Panadería, pastelería, tortas, sandwichs, bebidas, café, EVERTHING
! Lider
Supermercado, todos los bienes en general
Capducal
Mar del restaurante de comida
Giratorio
Restaurante superior con una plataforma giratoria en 360 º, vistas de la ciudad

Políticas
Detalles del precio

$80 - 91 por noche

Que puede variar entre sesons. Ellos no son los más bajos, pero aquí todo está incluido, el mejor servicio, el desayuno completo y así sucesivamente

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican Express

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

• El pago total de la estancia se requiere en el check in.
• Tarjeta de crédito necesaria para garantizar la reservación. Debe proporcionar el número, código de seguridad y fecha de caducidad. En persona, usted puede garantizar en efectivo (el pago de 1 día de anticipación) *. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de esa tarjeta.
• Las reservas deben ser canceladas a más tardar 24 horas antes de la llegada para evitar el "No Show" cargo de 1 noche en su tarjeta de crédito. También se aplica cuando interrupción de su estancia.
• No reembolsamos el dinero.
• "Early Check-in" y "Late Check-out" están sujetas a disponibilidad.
• los clientes extranjeros están exentos del IVA cuando se paga en dólares y mostrando su pasaporte. Los huéspedes chilenos pagan el 19% de IVA. Estancia de pago en moneda chilena es de pago de impuestos.
• Las tarifas publicadas en nuestra página web son exclusivos para reservas realizadas a través del sitio. Están expresados ​​en dólares americanos y sujetos a los impuestos para los huéspedes de Chile o el pago en moneda chilena.
• Un menor de 8 años alojamiento acciones antiguas con sus padres sin costo alguno. Un segundo niño paga la cama adicional. Los niños mayores de 8 años pagan tarifa de adulto.
• El hotel no cambian moneda extranjera.
• No se admiten animales.
En el interior • No se permite fumar, pero existen zonas de fumadores.
• El hotel no se hace responsable de las pertenencias perdidas. Por favor, cierre en mediante el uso de la caja fuerte o el armario, tanto en la sala.
• Traslado desde y hacia el aeropuerto se va a ordenar a través de e-mail o teléfono.

Ubicación - Albergue

Josué Smith Solar 380, Providencia
Santiago
Región Metropolitana de Santiago
Chile  7500000

Latitud: -33.42388, Longitud: -70.60562

Cómo llegar allá

En el aeropuerto, una vez salir de la pantalla cristalina de la terminal, nuestra transferencia de lo recogerá, si el servicio fue planeado o incluidos en la reserva. En el primer nivel de la terminal se puede obtener asesoramiento de transporte por los contadores de ayuda. Usted puede tomar un taxi hacia nuestro hotel, las tarifas deben oscilar entre 15. 000 a 20. 000 pesos (32 - 42 USD). Asegúrese de que es un taxi oficial (que son en blanco y negro y debe tener un metro). Transvip Tur y transferencia, también ofrecemos servicio de transporte, que trabajan 24 horas al día. Las tarifas son de 6. 000 pesos aprox (13 USD). Aeropuerto Centropuerto y Tur Bus a la oferta de transporte bajo porcentaje, 1, 000 a 2, 000 pesos (2 a 4 USD). Su itinerario fluctúa entre las 6:00 am y 23:00 pm.

Los autobuses de ida y vuelta desde y hacia los siguientes lugares:

Metro
Los Héroes de la estación
Universidad de Santiago estación
Pajaritos estación

Le recomendamos tomar el metro en Pajaritos o estaciones Los Héroes (ambos se combinan con la línea de metro 1), comprar un billete (0, 7 USD por viaje aprox) o una tarjeta Bip (2, 5 USD y un cargo mínimo de 2 USD ). Tome el tren hasta Los Dominicos dirección, hacia el este y llegar a la estación Los Leones, bajar por la salida sur (hay una tienda de McDonalds), a su vez en Las Bellotas, un árbol semicircular calle bordeada de girar a la derecha a la avenida Suecia (hay una "ING" del edificio) y, finalmente, a la izquierda en Lota st. Estamos a unos pasos por delante.

Autobuses, Transvip y ofrecer servicios de transferencia de Tur-, el trabajo de 24 horas. Precio 9 dólares de los EE. UU.)
Centropuerto y TUR-Aeropuerto de transporte en autobús a bajo precio ($ 2 EE. UU.
Su itinerario fluctúa entre las 6:00 am y 23:00 pm. Los autobuses van y vienen y en los siguientes lugares:
La estación de metro Los Héroes
La estación de metro Universidad de Santiago
La estación de metro Pajaritos

Recomendamos llegar a la estación Los Héroes, comprar un billete (0, 7 dólares EE. UU. por viaje) o una tarjeta Bip (2, 5 dólares de los EE. UU. y un cargo mínimo de $ 2 EE. UU.). Usted tiene que tomar 'Los Dominicos / East' dirección hasta Los Leones statio

Metro

Aeropuerto más cercano: Arturo Merino Benitez SCL international airport